SE DECLARAN INHÁBILES 24, 25 y 26 de ABRIL de 2013


CSJN ACORDADA N° 9/2013 - Poder Judicial. Tribunales Nacionales y Federales del país. Paro de actividades. Días inhábiles. Declaración. 
En Buenos Aires, a los 30 días del mes de abril del año dos mil trece, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON: 
Que el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal solicita que se declaren inhábiles los días 24, 25 y 26 de abril de 2013, a raíz del paro de actividades convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. 

Que la forma irregular en que han funcionado los Tribunales Nacionales y Federales del país durante esas jornadas, requiere tomar medidas que eviten perjuicios a los litigantes.

Por ello, 
ACORDARON: 
Declarar inhábiles los días 24, 25 y 26 de abril de 2013 para todos los Tribunales Nacionales y Federales del país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos. 

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la página web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.

RICARDO LUIS LORENZETTI - Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación - Elena I. Highton de Nolasco - Carlos S. Fayt - Enrique S. Petracchi - Juan Carlos Maqueda - E. Raul Zaffaroni - Carmen M. Arguibay - Ante mí, Alfredo Jorge Kraut - Secretario General y de Gestión, Corte Suprema de Justicia de la Nación.-

No hay comentarios: